¿Cómo comprar?

Comprar en ely es muy fácil. Sólo tenés que seguir estos pasos:


  1. Elegí la categoría (Mujer, Hombre, Colegial) .
  2. Vas a poder ver todos los productos que te interesan. Ampliá la foto con un clic para ver detalle, color, composición, talles disponibles, descripción y precio.
  3. Al seleccionar una prenda, elegí color, talle y cantidad. Luego presioná “Comprar”. A continuación podés elegir entre seguir comprando o finalizar tu pedido.
  4. Si querés seguir comprando, repetí el proceso con el mismo u otros artículos.
  5. Cuando quieras finalizar accedé al resumen de tu compra, ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla, revisá tu pedido y hacé clic en “Ir a mi carrito” (acá podes cargar tu cupón de descuento en el caso de que tengas) seguido de "Continuar".
  6. Ingresá utilizando tu E-mail. Si ya estás registrado se te va a pedir tu contraseña.
  7. Envío: ingresas tu código postal y seleccionas cómo preferís que te enviemos la compra, luego haces clic en "Continuar".
  8. Medio de Pago: seleccionas mercadopago débito o crédito, luego haces clic en "Continuar". Aclaración: los pagos con tarjeta de crédito son sin interés de acuerdo a los bancos adheridos en mercadopago, caso contrario los pagos serán con el recargo correspondiente a cada banco.
  9. Completas los campos solicitados con tu información de contacto y por último haces clic en "Continuar"
  10. Vas a poder hacer las últimas modificaciones, si está todo ok seleccionas por última vez "Continuar".
  11.  Te enviaremos un mail con todo el detalle de tu compra, por las dudas revisá tu casilla de correo no deseado o spam.
  12. Nos estaremos contactando con vos para brindarte el código de seguimiento del envío una vez despachado.